dissabte, 17 d’agost del 2013

Conciencia.


Puede que sea hora de cambiar. No sé. Dejar todas las preocupaciones atrás. ¿Empezar de 0 cómo si estuviéramos en Roma? Eso es ridículo. No, me refiero a empezar a ver el vaso medio lleno y no medio vacío. Te será tan difícil cómo la última vez. Quiero decir; si ya hemos sido felices antes, ¿por qué no lo podemos ser ahora? Por que no te lo mereces. Es cómo ir en bici, creo. Una vez aprendes a serlo ya no puedes olvidar cómo ir. Pero tu ya no puedes salir de aquí, cielo. Necesito dejar de creer todo. Nunca estás segura de nada y esto te hace parecer vulnerable. Que es lo que soy, y siempre digo que la falsedad no me gusta... Pero parecer vulnerable hace que te subestimen, y al no creer en mi hacen que yo piense que tienen razón y entonces... me siento pequeña. Muy pequeña. Eres pequeña. Todos te superan y esto es así. Cómo si no perteneciera aquí. Necesito ser feliz... No, eso es mentira.  ¿Pero cual es el motivo? ¿Por qué no podemos ser normales? Quiero decir, hay gente que no es feliz del todo pero vive bien. Cayendo y volviéndose a levantar. Pero tu no puedes. Eres frágil.  ¿Quien ha decidido tu te levantas, tu te quedas abajo y aprendes, tu subes pero eh, tranquilo que luego volverás a caer? Tampoco es que te merezcas ser feliz. Pero si siendo feliz hago que los que quiero lo sean... ¿por qué no? No.  Pero eh, soy buena persona. Ayudo a los demás ¿no? Sí, pero ayudas por qué ellos te han ayudado. Es verdad... ¿Por qué siempre tienes razón? Es fácil convencer a gente frágil. Sí.. supongo que tienes razón. No valgo nada. No, no lo haces. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Seguidors