dimecres, 18 de desembre del 2013

¿Qué hacer?

¿Qué hacer cuando no sabes qué hacer?

Creo que por primera vez en mi vida no sé hacia dónde avanzar. No sé hacia dónde mirar, qué pensar, con quién confiar, a quien tengo y a quién no, quién me quiere y quien me odia, y de que modo lo hacen. No lo sé. 
Por primera vez en mi vida me siento perdida. Más perdida que Nemo en una pecera, más perdida que Alicia en su país de maravillas o más perdida que Mia Wallace colocada. 
No tengo ni idea. No sé que hacer para sentirme realizada. No sé que hacer para sentirme como hace unas semanas. Sentía que podía con todo. Que todo salía bien. Que todo iba hacia su correcta dirección. 
Desmentiste mis dogmas y me dejaste tirada. 
De veras lo siento si te he hundido más aún. A veces no pienso, otras lo hago demasiado. A veces lloro y otras me lo guardo. A veces siento y otras también. 
Sola. Jodidamente sola me siento yo ahora mismo. Estoy delante de una pantalla pendiente de una persona que, o me quiere, o no me quiere o yo qué sé. ¿Y sabéis? Me importa tan poco si no me quiere, tan poco, que aunque fuera verdad seguiría aquí. 
Me mato a base de todas las canciones que me ha pasado, me mato a base de flores, me mato a base de sueños, me mato a base de esperanzas imaginarias o a base de esperanzas inexistentes. 
Me siento en el tren e imagino que voy a verte, cuando en realidad voy simplemente a fingir una sonrisa. 
¡Y joder qué tortura lo de vivir a base de 'no sé'! ¡Y qué martirio lo de solamente saber que le quiero!
Tengo 15 años. 15 putos años. Estoy escribiendo esto. Escuchando Coldplay y evitando mis sollozos. Esperando una respuesta a una pregunta que ya sé. Esperando a ver su sonrisa. Esperando a no ser triste. No a ser feliz, no. Simplemente a no ser triste. Solo quiero eso. 


¿Qué hacer cuando no sabes qué hacer? 
¿Qué hacer cuando odias el mes en el que vives? 
¿Qué hacer cuando nadie te deja las cosas claras?
¿Qué hacer cuando no sabes a quién creer?
¿Qué hacer cuando crees a quien no sabes?
¿Qué hacer cuando quién te da la vida no quiere vivir?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Seguidors