dissabte, 14 de desembre del 2013

Ella es triste.


Y joder si lo es. ¿Que sería si no fuera de su tristeza? Ella es una persona triste. ¿Y qué más da? Hay gente que la quiere así. Con su tristeza, con sus bajones, con sus ojos apagados, y sus labios rojos. Con su pelo cortado improvisadamente y su flequillo de visera. 

Pero ella no lo ve. Se siente sola. Siente que en cualquier momento todos la abandonarán. SE refugia entre flores poesía y café porque entre esos tres elementos se siente realizada. No por nada más. Sí, seguramente le gustan. Seguramente sean sus tres cosas favoritas en este mundo, pero solo los usa de escudo. Igual que los libros, igual que las películas. Utiliza las cosas por dejar de pensar. 

'A veces va bien dejar de pensar.' le dijeron a ella, un día. 

Se siente bien hablando con gente como ella, no se siente tan sola. Se siente bien escuchando a gente que habla, no siente que lo hace en vano. 
Lo siente si a veces no oye algo a la primera, simplemente se le va la cabeza. Y piensa durante largos segundos en algo que se ha dicho antes de dejar de escuchar. Escucha canciones tristes, hace fotos tristes, baila triste, lee triste, ve todo lo triste y contempla el frío. 
A veces se congela pero a ella le da igual. 
'Me encanta el frío. Es tan parecido a la muerte.'
Siente. Es una persona sensible. Frágil en realidad. Y sí, a veces va de dura. Intenta ir de dura. 
Tiene amigas, claro que las tiene, y las quiere. Mucho. Mucho. Las aprecia. También mucho. Pero eh, no sé, no confía en ellas. No por nada, simplemente no quiere hacer que lo pasen mal. 
Y antes confiaba en gente que no conocía. Confiaba en desconocidos con preocupaciones. con los mismos miedos que ella. Ahora ya no. Pasa de eso. Pasa de hacer que la gente cargue más problemas de los que ya. Pero eh, aún así, ella está dispuesta a escuchar.
Ella, pero se ha dado cuenta de que si sigue así, perderá a todo el mundo. Y eso la aterroriza. Dios, no hay nada en este mundo que la asuste más que quedarse sola. 

¿Y si todos me abandonan? ¿Y si no tengo a nadie con quien reír? ¿Y si no tengo a nadie con quien soñar? ¿Y si no tengo a nadie con quien hablar por teléfono? Creo que me suicidaría si no tuviera a nadie, oh claro que sí. Claro que lo haría.

Hay sábados por la tarde en los que siente que no vale para nada. No vale ni para escribir, ni para dibujar, ni para vestir, ni para pensar, ni para revolucionar, ni para querer, ni para nada. 
Y ese nada el duele. Duele más un nada que un nunca. Es.. jodido eso de vivir sin saber dónde llegarás. Es jodido eso de no saber a quién tienes de verdad y a quién no. 
Porque personas que dicen que estarán hay miles, pero de las que se quedan hay pocas. 
Que jodida es la vida, y que putas se las hizo pasar. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Seguidors