dimarts, 1 d’octubre del 2013

Para mi la felicidad es:

Oh.. para mi la felicidad es ver que todos los que quieres sonríen ya sea gracias a ti o gracias a una tercera persona. La felicidad para mi son los libros y sus miles de historias, adentrarte en una y llorar cuando se acaba por mucho que sea un final feliz. Ver una película y ver lo que el director quiere transmitir, entender las segundas intenciones y pillar las indirectas al vuelo. Grabar todas las pequeñas cosas que nadie tiene en cuenta pero que sin ellas no sobreviviría. Para mi la felicidad es un papel y un lápiz 2B, de esos simples con el culo rojo, crear dibujos o escribir pensamientos. Da igual. Para mi la felicidad es coger mi cámara (la cuál quiero mucho aunque no sea una reflex) y fotografiar todo lo que encuentro. Plasmar mis ideas en una simple foto, un simple escrito, un dibujo o una entrada en un simple blog. Para mi la felicidad es.. encontrar a alguien que esperabas abrazar desde hace mucho tiempo. O los cafés de por la mañana y el olor a lluvia en invierno. El olor a césped mojado, o a asfalto húmedo. Para mi la felicidad es colocarme unos auriculares y pasear por la calle como si esta fuera una pasarela. Ir al concierto de tus grupos favoritos y gritar a todo pulmón esas letras que has llorado. También son felicidad los nervios de antes de salir a un escenario, o antes de subir a un avión para ir a cualquier lugar lejos de dónde normalmente te encuentras. La felicidad es eso que ocurre mientras vas en coche o en tren o en cualquier medio de transporte, comiéndote en pocos minutos todas los kilómetros que has maldecido durante horas.  Para mi la felicidad es pisar Barcelona y pensar: Vale, aquí no importa lo que haga. No importa si sonrío por la calle. A nadie le importa por qué y cómo voy vestida. Aquí nadie me juzgara. Para mi la felicidad es ese 30 de enero, o ese 1 de agosto del verano pasado. O simplemente la respuesta a una pregunta, o la respuesta a una carta. Para mi la felicidad son cada una de las sonrisas que me provoca el tonto al que quiero. Y también lo es todas las mañanas junto a los buenos días. En realidad la palabra felicidad es muy abstracta. Creo que depende de cada uno, de lo que le haga sentir bien y lo que le haga sentir mal.  Y sí, para mi es demasiado fácil encontrar cosas que me hacen feliz.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Seguidors