dissabte, 21 de febrer del 2015

Tú.

Quiero que nos emborrachemos a base de te quieros con sabor a tequila para olvidar las malas miradas que mis ojos te lanzan y tu mal coges, que mi carmín quede en tus labios por culpa del cigarro y la vida compartida.
Quiero vivir sellos en pasaportes contigo, quiero compartir sonrisas torcidas y cortadas por frío, quiero recibir abrazos llenos de calor por culpa de tu sangre, quiero que mi sangre llegue a hervir cuando tus labios me recorran. 

Que las vértices de las sábanas se junten, que se doblen que se abracen, que se quiten de encima nuestro y entre nosotros, que seamos uno y no uno con sábanas, que nos unamos, que nos fusionamos, que mi pecho en tu pecho, que tu latido en mi oreja, que tu nariz en mi pelo, que tu mano en mi espalda, que mi piel contra tu piel ¡que luchen!, que mis dedos entre tus dedos ¡que se quieran!, que tus labios en mis labios, que tu lengua intentando pillar la mía ¡y que gane la más rápida!, que mi culo en tu mano, que tu mano en mi culo, que tu pierna mi pierna tu otra pierna y mi última pierna, que así quiero estar que no necesito nada más. 

Sentir tus labios absorber el vodka de mi ombligo, que me mires y me acaricies, que te bese los labios y haga una mueca. que la luz entre, que la luz salga, que el sol se levante y la luna lo siga. No quiero distancias, quiero que siempre estés, quiero más bailes al no compás, que borrachos bailemos mal, y la noche nos cubra como si tuviéramos frío. Que mi cama sea solo un colchón, y yo este desnuda en ella mientras tu me comes con tus ojos café desde la ventana medio abierta soplando el humo que te sale de los pulmones.

Quiero que tu mejilla mantenga siempre esta aroma, quiero que mis uñas marquen tu espalda cada noche, quiero que las llemas de tus dedos conozcan cada uno de mis violetas cabellos, quiero despertarme cada día a tu lado, dormir, no dormir, esposarte, no hacerlo, cocinarte, cocinar, cocinarme, bailarte, quererte, odiarte, no sé. 

Ya no sé ni de qué iba esto que estoy escribiendo. Eso me has hecho, me haces ser un puto caos de quiero y no quiero y te quiero y mucho.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Seguidors