dimecres, 22 de gener del 2014

Mi peor miedo hecho realidad.

Ataques de pánico, llantos, suspiros, maldiciones, insultos, odio. 
Todo esto me ha ocurrido siempre que he rozado mi peor miedo, el quedarme y/o estar sola.
Creo que nunca ha habido nada que me de más miedo. Creo que es la única cosa a la que de verdad temo.
De pequeña solía ser una horrible persons, con sentimientos pero igualmente horrible. Me cae fatal mi yo del pasado.
Siemore he tenido dos grupos de amigas, con los que aún mantengo contacto, el caso es que nunca les he contado nada. Nunca les he cointado mis preocupaciones, mis miedos o mis ilusiones. Siento que nadie en este jodido mundo me entiende. 
Llegó un punto en el que los problemas tomaron el papel protagonista en  mi vida, me hice twitter. Bueno, reabrí el twitter que me hice en la época de: Oh, sí. Tengo una cuenta en todas las redes sociales.
Puedo decir que ha habido personas apoyándome cuando lo he pasado mal. Puedo decir que siempre ha habido alguien en algún que otro momento puntual. Claro, siempre hay los típicos que te dicen, oh si te ocurre algo ya sabes.
No. No iré a contarle mis mierdas a un desconocido, no.
He llegado a la conclusión que en tida mi vida he confiado plenamente en dos personas. Y ya no lo hago.
He llegado a la conclusión de que estoy sola en este jodido mundo lleno de personas.
He llegado a la conclusión de que en vez de cumplir mis sueños, he hecho realidad mi peor miedo. Y sin darme cuenta. Simplemente con el paso del tiempo.
Y no, no escribo esto para complacer a x personas que se dignan a leerme, lo hago porque no tengo a quién contarselo. Eso es todo. 
Ahora, evitaréis anónimos en ask, y menciones inútiles que no cambiaran nada. 
Aunque muchas gracias por hacerme sentir leída.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Seguidors